Frontier Wood Pellets Maderas de la Mesopotamia

Nuestro contacto comercial permanente con el resto del mundo nos permite identificar oportunidades atractivas para la exportación de productos argentinos. Argentina es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos agrícolas, por los atributos de su industria ganadera y por sus recursos pesqueros y mineros. Dadas estas características, el país tiene una posición preferencial en cuanto a las perspectivas de suministro en los más sofisticados mercados globales.

London Supply, a través de su equipo de especialistas, identifica las diferentes demandas internacionales y los proveedores, reuniéndolos en el marco del comercio internacional.

Maderas de la Mesopotamia S.A. es una empresa industrial, especializada en la producción y comercialización de pellets de madera. Los productos elaborados cumplen con los más altos estándares de calidad internacional y para ello utilizamos la mejor tecnología disponible.

La planta de producción está situada en la Zona Franca de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, Argentina. Las oficinas comerciales y administrativas están situadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tenemos, dentro de nuestros objetivos, proteger el medio ambiente natural en el que nos encontramos.


www.frontierpellets.com www.maderasdelamesopotamia.com